Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fabulosos Cadillacs y Aterciopelados, al nuevo festival madrileño Río Babel

Fabulosos Cadillacs y Aterciopelados, al nuevo festival madrileño Río Babel

EFE

Madrid —

0

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Ile, Los Amigos Invisibles y Niño de Elche participarán en el nuevo y “ambicioso” festival madrileño Río Babel, que hoy se ha presentado con la intención de convertirse en el “evento latinoamericano más importante” de España.

“Sin prejuicios a la hora de mezclar estilos y sonidos” de uno y otro lado del Océano Atlántico y aprovechando “el gran momento por el que pasa la música iberoamericana”, el evento contará como cabezas de cartel con Residente y Estopa, nombres anticipados ayer por Efe, así como los de La Pegatina y Goran Bregovic.

Será en un gran evento organizado por Sonde3 y Charco que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de julio en IFEMA, el espacio “necesario” para celebrar un festival de estas dimensiones, que llegará a acoger un aforo máximo de 15.000 personas.

Será entre el pabellón 9 y 12 en un espacio al aire libre, con dos escenarios de la misma importancia, con actuaciones correlativas, de forma que ningún concierto pise a otro y desde las 19.00 h. a las 5.00 h.

A falta de nueve artistas más por confirmar, el cartel de la primera edición de Río Babel propone además la música de Zucco 103, Amparanoia, Porter, Mateo Kingman, La Sra. Tomasa, Siddhartha, Ilya Kuryaki and the Valderramas, Kanaku y el Tigre y Kumbia Queers.

Etiquetas
stats