Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Facua denuncia una web por reventa ilegal de entradas para Pearl Jam

Facua denuncia una web por reventa ilegal de entradas para Pearl Jam

EFE

Sevilla —

La asociación de consumidores Facua ha denunciado ante la Agencia Catalana del Consumo a la web onlineticketshop.es por la reventa ilegal de entradas para el concierto de Pearl Jam antes, incluso, de su salida oficial por la promotora del evento, Live Nation.

El concierto tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 10 de julio de 2018, y las entradas se pondrán oficialmente a la venta mañana, 8 de diciembre, según explica la citada asociación en un comunicado.

Sin embargo, Facua ha podido comprobar que en la web de reventa los usuarios pueden reservar las entradas, desde hace días, a precios que oscilan entre los 89 y los 135 euros más “gastos de gestión”.

“O esta página de reventa ha tenido acceso antes de la fecha oficial de venta a una parte de las entradas del espectáculo o la web está vendiendo pases falsificados a los usuarios”, advierte la asociación.

Ambos casos afectarían a los “legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores que quieran acudir al concierto”, recalca la nota, que indica que la propia web se define como “revendedor de entradas”.

La asociación de consumidores advierte del riesgo que supone para los usuarios comprar una entrada en esta web, que no se define como oficial y que admite que no posee los pases en el momento de la compra.

“Además de la incertidumbre ante si se trata de una falsificación, los consumidores no tienen asegurado tras su compra que vayan a recibir la entrada” puesto que la propia Onlineticketshop afirma que no las tiene “en mano”, subraya.

Etiquetas
stats