Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fangoria y Morat, en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

Fangoria y Morat, en las fiestas de San Lorenzo de El Escorial

EFE

San Lorenzo de El Escorial —

0

Los grupos de Fangoria y Morat serán los protagonistas de las fiestas patronales de San Lorenzo de El Escorial en honor al patrón que se llevarán a cabo hasta el 15 de agosto.

Morat actuará hoy de forma gratuita en la Lonja del Monasterio mientras que Fangoria ofrecerá su repertorio el día 14 de agosto. Ambos a las 22 horas.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que durante las fiestas y hasta el 23 de agosto se puede visitar en la patio de la Casa de Cultura, plaza Jacinto Benavente y en la entrada al Ayuntamiento, una nueva edición de la exposición de esculturas al aire libre 'Mínimo Tamaño Grande'.

Asimismo, y hasta el 15 de agosto, estará abierta en el Patio de la Casa de Cultura la XXV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, en la que participan siete libreros con interesantes propuestas y ofertas.

Etiquetas
stats