Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feministas asisten al sorteo de Navidad para reivindicar el 8 de marzo

Feministas asisten al sorteo de Navidad para reivindicar el 8 de marzo

EFE

Madrid —

0

Un grupo de trece mujeres, pertenecientes a la Comisión 8 de marzo, la que organiza la huelga feminista de ese día, han acudido hoy al Teatro Real para seguir de cerca el Sorteo Extraordinario de Navidad y dar visibilidad a sus reivindicaciones.

Llevan desde las doce horas de la mañana de ayer haciendo cola por turnos para poder entrar al Real y se han abrigado con bufandas y pañuelos morados; además, se han pintado la cara del mismo color.

“Venimos porque nos lo jugamos todo el 8 de marzo, ese día ganamos todas las mujeres”, ha señalado a Efe Ruth Carabantes, “vocera” de la Comisión.

“8 de marzo ganamos todas” es precisamente uno de los eslóganes que portan en folios y que muestran estas jóvenes feministas que son todas ellas madrileñas.

Y han comparado el número 80319 de la lotería para ver si toca el número que coincide con esa emblemática fecha para ellas.

Etiquetas
stats