Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernando Garea inaugura la nueva sede de EFE-Cataluña

Fernando Garea inaugura la nueva sede de EFE-Cataluña

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Efe, Fernando Garea, ha inaugurado hoy en Barcelona la nueva sede de la agencia en Cataluña, situada en una planta del edificio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en el distrito tecnológico barcelonés del 22@.

De unos mil metros cuadrados de superficie, la nueva delegación de Efe en Cataluña cuenta, entre otras dependencias, con un set de televisión y una sala de locución de vídeos, y puede conectarse con la central en Madrid y otras delegaciones a través de un servicio de red privada MacroLan por el que puede transmitir vídeos, fotografías y datos.

En la inauguración, además de Fernando Garea, han intervenido la secretaria general de la CNMC, Amelia Lobato, y el director general de Medios de Comunicación de la Generalitat, Ignasi Genovès.

Mas de un centenar de personas de diferentes ámbitos de la sociedad catalana han asistido al acto de inauguración de la nueva delegación de Efe.

Etiquetas
stats