Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ferrol se prepara para recibir a Ariel Rot

Ferrol se prepara para recibir a Ariel Rot

EFE

Ferrol —

0

El Auditorio de Ferrol acoge este sábado a las 20.30 horas el único concierto que ofrece este año en Galicia el rockero Ariel Rot, reconocido por sus grandes éxitos en las últimas décadas.

La gira del músico, 'Solo Rot', ha recorrido diversos puntos del panorama nacional en el presente 2015 y llega a la urbe departamental incluido en el ciclo Sons do Jofre, que promueve la Concejalía de Cultura.

El guitarrista, cantante, compositor y productor de origen argentino, con 11 discos en solitario a sus espaldas, emprendió su carrera individual después de formar parte del grupo Tequila y de Los Rodriguez.

Conmover y divertir a partes iguales en sus directos son las señas de identidad de Ariel Rot, que mandó un saludo a los ferrolanos a través de la red social Facebook.

A falta de dos días para la celebración del evento todavía quedan a la venta casi 700 entradas, que se pueden adquirir por un precio de 15 euros en Ataquilla.com.

Etiquetas
stats