Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival Cine Cáceres reúne 19 cintas y estrena “El tiempo de los monstruos”

El Festival Cine Cáceres reúne 19 cintas y estrena "El tiempo de los monstruos"

EFE

Cáceres —

0

El XXIII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres proyectará las 19 mejores películas de 2015 para recaudar fondos contra la pobreza infantil y estrenará “El tiempo de los monstruos”, al que asistirán su director Félix Sabroso y los actores protagonistas Carmen Machi y Julián López.

Bajo el lema “Ver cine español ayuda”, del 29 de febrero al 12 de marzo, las personas que asistan a las distintas citas que propone el festival contribuirán al proyecto de Cruz Roja Extremadura, que atiende a 1.700 familias cacereñas con necesidades básicas, y al Programa de Apoyo a la Infancia en España de Ayuda en Acción, que cubre necesidades alimenticias y educativas de 4.000 niños.

Este año, ha indicado en la presentación el presidente de la Fundación Rebross, organizadora del evento, Paco Rebollo, el Festival quiere resaltar el papel de la mujer en el cine.

En este sentido ha señalado que por primera vez en 23 años de historia del Festival en la Sección Oficial hay cinco directoras y en la Gala de los San Pancracios, que clausura esta cita, la mujer “será protagonista tanto en los premios como en las actuaciones”.

Etiquetas
stats