Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Festival “Dreambeach Villaricos” confirma al DJ Hardwell para cartel de 2018

Festival "Dreambeach Villaricos" confirma al DJ Hardwell para cartel de 2018

EFE

Almería —

0

La organización del festival 'Dreambeach Villaricos' ha anunciado que el DJ holandés Hardwell, galardonado como número uno del mundo en 2013 y 2014, formará parte del cartel de su próxima edición, que se celebrará en Villaricos, Cuevas del Almanzora (Almería), del 8 al 12 de agosto de 2018.

En una nota, los organizadores han informado de que la próxima edición de 'Dreambeach Villaricos' acogerá un “amplísimo abanico de géneros musicales como son el 'EDM' o 'Mainstream', 'Techno', 'Drum and Bass', 'Hip-Hop Dubstep' y 'Trap'.

Robbert van de Corput, nombre real de este enérgico DJ holandés de 29 años, es una de las figuras más aclamadas del auge que la música electrónica comercial ha vivido en los últimos 5 años.

Dueño y motor de Revealed Recordings, “recorre los festivales más prestigiosos del mundo con una legión de seguidores que lo idolatran”.

“Tras dos años en lo más alto del Top 100 que elabora la revista británica DJ Mag, en este momento ocupa el número 4 del ranking”, han apuntado desde el festival.

'Dreambeach Villaricos' también contará con la presencia de Amelie Lens, la “nueva sensación del Techno a nivel global”, una belga de 27 cuya carrera se “ha disparado en los últimos dos años, tras el impacto que produjo la publicación de su track 'Exhale'”.

El cartel incluye además a otro belga, Eptic, que con sus 24 años es “indiscutidamente una de las figuras de moda en el electrizante universo del Dubstep” y que ha remezclado a Datsik, Excision o Fedde Le Grand y colaborado con MUST DIE!, Habstrakt o Jauz.

El DJ y productor alemán Virtual Riot también llevará a Villaricos su combinación de “ritmos oníricos con estridentes sonidos pensados para sacudir las pistas de baile”, como también lo hará el dúo madrileño Natos y Waor, Ganadores en 2015 del Premio de la Música Independiente a Mejor Disco de Rap con el 'Martes 13'.

La formación Killbox, fruto de la unión de los británicos Ed Rush y Audio, cierra el adelanto de artistas realizado por los organizadores de 'Dreambeach Villaricos'.

Este avance de artistas es la antesala del lanzamiento de un nuevo cupo de abonos a precios especiales, después de que la semana pasada, las primeras 6.000 entradas puestas a la venta por Dreambeach se agotaran en apenas 35 minutos y obligaron a la organización a habilitar una serie adicional de 2.000.

La nueva tanda de abonos a la venta tendrá lugar esta próxima semana a través de las web oficial (www.dreambeach.es) y será anunciada de forma más precisa con suficiente antelación por las redes sociales.

Etiquetas
stats