Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de La Luz de 2016 entrega a Oxfam Intermon 101.221 euros

El Festival de La Luz de 2016 entrega a Oxfam Intermon 101.221 euros

EFE

A Coruña —

0

El Festival de La Luz ha entregado este viernes a la ONG Oxfam Intermon la recaudación que consiguió en su quinta edición, 101.221 euros que serán destinados a la atención a los refugiados.

La ONG ha recibido el talón en un acto que ha encabezado la cantante Luz Casal y en el que también estuvieron María Jesús Novo, alcaldesa de Boimorto (A Coruña), localidad en que se celebra el evento; el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso; y representantes de otras entidades patrocinadoras y colaboradoras del Festival.

En la Fundación Paideia de A Coruña, que ha acogido la donación, el presidente de la Diputación destacó la importancia de un evento que es “algo más que un festival” y representa “una gran oportunidad para el mundo rural”.

Formoso se ha comprometido a continuar apoyando el certamen, que además de su vertiente solidaria, se ha convertido en un referente cultural.

Además, afirmó que sus organizadores le “ponen cabeza y corazón” para realizar cada año un evento que va más allá de la música y que incluye, por ejemplo, un mercado que contribuye a dar valor productos autóctonos.

Etiquetas
stats