Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Filmoteca Española programa “Todo Scorsese” desde hoy y hasta enero de 2019

Filmoteca Española programa "Todo Scorsese" desde hoy y hasta enero de 2019

EFE

Madrid —

0

Todos sus largometrajes de ficción, una amplia selección de documentales y varias rarezas y piezas poco conocidas de Martin Scorsese, forman parte del ciclo que le dedicará Filmoteca Española al flamante Premio Princesa de Asturias de las Artes 2018.

El ciclo comienza hoy con “Malas calles” (1973), un recorrido por los bajos fondos de Nueva York que supuso su primera colaboración con Robert de Niro y en la que también contó con Harvey Keitel, ha informado la entidad.

A lo largo de los siguientes meses y hasta finales de enero de 2019, los espectadores del Cine Doré de Madrid podrán disfrutar de otros clásicos como “Taxi Driver” (1976), “Toro salvaje” (1980) o “Uno de los nuestros”(1990).

Como colofón, en enero se proyectarán una serie de títulos escogidos por el propio director del catálogo de películas restauradas por Film Foundation, el organismo creado por Scorsese y dedicado a la preservación y restauración de cine.

Etiquetas
stats