Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Florentino Fernández despide a Chiquito con un “Oh, no!!! Maestro!!!”

Florentino Fernández despide a Chiquito con un "Oh, no!!! Maestro!!!"

EFE

Madrid —

0

Con una fotografía en la que aparece abrazado a Chiquito de la Calzada, Florentino Fernández (Flo) despide hoy en Twiter al humorista malagueño, que ha fallecido esta madrugada con un mensaje en el que exclama “Oh, no!!!. Maestro”

Florentino Fernández, que inició su trayectoria profesional como cómico imitando el lenguaje y el estilo de Chiquito, ha mandado al humorista malagueño “abrazos y besos fuertes” a través de las redes sociales, horas después de que se conociera el fallecimiento del cómico.

Chiquito de la Calzada ha muerto esta madrugada en un hospital malagueño en el que estaba ingresado desde finales de octubre a causa de una angina de pecho.

Etiquetas
stats