Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Forges: “Una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile”

Forges: "Una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile"

EFE

Burgos —

0

El humorista Antonio Fraguas, Forges, ha defendido hoy en el Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos que el humor ha existido desde siempre y ha considerado que “una parte de las pinturas rupestres seguro que son un vacile”.

En declaraciones a Efe antes de presentar su libro “Lo más de la Historia de Aquí”, Forges ha dicho que aquellos hombres “tenían sentido del humor” aunque ahora se interpreten todos sus vestigios con un “carácter reverencial”.

El humorista ha señalado que “los grafitis y las bromas pintadas en las paredes han existido siempre” y considera que “una parte de las pinturas rupestres son fruto del humor”.

En este sentido, Forges ha indicado que siempre se imagina al hombre prehistórico pensando “voy a pintar esto, que parece no sé qué, y verás cómo lo interpretan dentro de miles de años”.

Antonio Fraguas ha hecho estas declaraciones en el Museo de la Evolución Humana donde ha presentado su último libro en el que recoge en viñetas, acompañadas de breves textos, la historia del pasado español arrancando precisamente desde Atapuerca.

A partir de ahí, Forges ha explicado que repasar la historia supone ser consciente de que los humanos son “una herencia de muchísimas generaciones” y de que “los pueblos que se olvidan de su historia están obligados a repetirla”.

Etiquetas
stats