Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nacho García Velilla rueda “Villaviciosa de al lado”, una comedia con Carmen Machi

Nacho García Velilla rueda "Villaviciosa de al lado", una comedia con Carmen Machi

EFE

Madrid —

0

Tras el éxito de “Perdiendo el norte”, que superó los diez millones de euros en taquilla, el director Nacho García Velilla vuelve a rodar una comedia coral, “Villaviciosa de al lado”, esta vez protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls y Belén Cuesta, entre otros.

Algunos pueblos aragoneses como Graus, Benabarre y Alhama de Aragón acogerán el rodaje, a lo largo de las próximas siete semanas, de esta comedia rural que narra las desventuras de un grupo al que le toca la lotería, según un comunicado difundido hoy por sus agentes de prensa.

“'Villaviciosa de al lado' pretende explicar qué pasa cuando sacamos lo peor de cada uno, de qué manera luchamos entre lo que queremos ser y lo que realmente somos, entre nuestra parte más noble y la más miserable”, ha señalado su director.

“En definitiva, de qué manera somos esclavos de las apariencias, de la hipocresía y de cómo la doble moral es el instrumento que manejamos para poder vivir en sociedad”, ha precisado Velilla, que también firma el guión, junto con su equipo habitual, formado por Oriol Capel, Antonio Sánchez y David S. Olivas.

Producida por Producciones Aparte y Atresmedia Cine, la película contará con colaboraciones especiales de los actores Julieta Serrano, Tito Valverde y Miguel Rellán. Su distribución en España correrá a cargo de Warner Bros Pictures International.

Etiquetas
stats