Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gina Rodríguez, nominada al Globo de Oro a mejor actriz de serie cómica

EFE

0

Gina Rodríguez competirá por el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en una serie televisiva por “Jane the Virgin”, anunció hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

La actriz, de raíces puertorriqueñas, competirá por el premio con Rachel Bloom, Julia Louis-Dreyfus, Sarah Jessica Parker, Issa Rae y Tracee Ellis Ross.

Es la tercera nominación de Rodríguez por este papel y, de conseguir el Globo de Oro, sería su segundo premio de la HFPA tras el conseguido en la edición de 2015.

Esta serie cuenta la historia de una joven perteneciente a una familia conservadora de Miami que se queda embarazada por accidente debido a una inseminación artificial practicada por equivocación.

Etiquetas
stats