Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El actor murciano Ginés García Millán dará el pregón del Festival de La Unión

El actor murciano Ginés García Millán dará el pregón del Festival de La Unión

EFE

La Unión (Murcia) —

0

El actor Ginés García Millán (Puerto Lumbreras, Murcia, 1964) será el pregonero de la quincuagésimo séptimo Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, que se celebra del 2 al 12 de agosto próximos.

Fuentes de la organización han indicado que García Millán pregonará el certamen el 3 de agosto en el antiguo mercado público antes de la actuación de los ganadores de la edición anterior los concursos de cante, baile e instrumento distinto de la guitarra, Antonia Contreras, Belén López y Alfonso Aroca, respectivamente.

El actor ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional combinando el teatro, el cine y la televisión, ha ganado dos premios de la Unión de Actores como mejor actor de reparto de televisión por la serie “Herederos” y en la misma categoría, pero en teatro, por su actuación en la obra “Glengarry Glen Ross”.

Entre el 3 y el 8 de agosto están programadas las galas de Lole Montoya acompañada de Juan Carmona, Rocío Márquez, Juan Pinilla, Paco Montalvo, Manuela Carrasco, Jesús Méndez, Argentina, Maite Martín y el Ballet Andaluz de Flamenco.

Del 9 al 11 tendrán lugar las semifinales de concursos de cante, baile, guitarra e instrumentista, de las que saldrán los finalistas del 12 de agosto.

Etiquetas
stats