Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gloria Coelho y “Los Increíbles” abren el último día de la Semana de la Moda

Gloria Coelho y "Los Increíbles" abren el último día de la Semana de la Moda

EFE

Sao Paulo —

0

La consagrada modista brasileña Gloria Coelho y su inspiración en “Los Increíbles 2” fueron las encargadas de la apertura de la última jornada de la 45 Semana de la Moda de Sao Paulo, que acogió en esa edición a 29 desfiles en diversos puntos de la capital paulista desde el pasado sábado.

El desfile, titulado “Increíbles Memorias Cuánticas del Planeta”, presentó una colección para el verano 2019 inspirada en las memorias de la diseñadora, el “encanto de las hadas”, las décadas del siglo pasado, el arte en los años 60 y en la película “Los Increíbles 2”, conforme destacó la modista en su carta de presentación.

Con una variada paleta de colores, que mezcló matices más sobrios como el negro, el blanco absoluto y el verde militar con vibrantes tonalidades como el rosa fluorescente, el verde pistacho y el morado, la estilista entregó un desfile que fue un verdadero espectáculo audiovisual.

Los accesorios, con especial atención para los maxi-bolsos y las zapatillas, trajeron estampas y referencias al universo de la citada película de animación en una asociación inédita entre la marca de ropa y la franquicia cinematográfica de Disney y Pixar.

En la pasarelas, destacaron los abrigos “oversized (holgados)”, coloridos y exagerados, conjuntados con mallas de diferentes colores, como el rojo vivo y el azul, y los zapatos, que exhibían inusuales combinaciones de colores.

También la marca de vaqueros Amapô, de las diseñadoras Carolina Gold y Pitty Taliani, presentó su nueva colección, en la que la apuesta fue por un estilo “vintage” con diseños más sofisticados para un “mercado joven y en constante crecimiento”.

Durante la jornada de esa tarde, también desfilarán en la Semana de la Moda de Sao Paulo las marcas Ratier y Handred y los modistas Juliana Jabour y Ronaldo Fraga, además de João Pimenta, quien estrenará en las pasarelas su colección femenina y cerrará esta edición de la también conocida como Sao Paulo Fashion Week.

Etiquetas
stats