Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gloria Estefan recibe hoy en Madrid la Medalla de las Bellas Artes

Gloria Estefan recibe hoy en Madrid la Medalla de las Bellas Artes

EFE

Madrid —

0

La cantante, compositora y actriz Gloria Estefan recogerá hoy en Madrid la Medalla de Oro de las Bellas Artes que le otorgó el Ministerio de Cultura y que ella no pudo recibir en la ceremonia del pasado mes de febrero que presidieron los reyes en el Museo Pompidou de Málaga.

Con esta entrega, “se cumple un deseo expreso de la galardonada, que por causas de fuerza mayor no pudo asistir a recoger su Medalla”, indica en un comunicado Cultura.

La ceremonia en la que Estefan recibirá la Medalla de manos del titular de Cultura y Deporte, José Guirao, se celebrará en el Teatro Real a mediodía.

La “madre del pop latino”, añade Cultura, ha ganado, entre otros, siete premios Grammy, tiene una estrella en el Paseo de la Fama y el presidente de Estados Unidos le entregó en 2015 la Medalla de la Libertad del país.

Etiquetas
stats