Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de la Rioja no contratará publicidad en medios con anuncios de prostitución

El Gobierno de la Rioja no contratará publicidad en medios con anuncios de prostitución

EFE

Logroño —

0

El Gobierno de La Rioja modificará la Ley regional de Comunicación y Publicidad Institucional para incluir, de forma expresa, la prohibición de contratar espacios de publicidad en aquellos medios de comunicación que contengan anuncios de contactos y prostitución.

La portavoz del Gobierno riojano, Begoña Martínez Arregui, ha indicado hoy, en una rueda informativa, que se modificará el artículo siete de esa ley, en el que regula la prohibición de que las campañas de publicidad institucional incluyan mensajes discriminatorios, sexistas o contrarios a los principios, valores y derechos constitucionales y estatutarios.

Ha detallado que el artículo tres de esta norma ya define los principios a los que debe sujetarse la comunicación institucional, entre ellos, el respeto a los códigos deontológicos de los propios medios, en especial en lo relativo a la prohibición de los anuncios de prostitución.

Esta modificación de la ley responde a la toma en consideración de una proposición de ley del Grupo Parlamentario Socialista en este sentido.

La Ley de Comunicación y Publicidad Institucional del Gobierno de La Rioja fue aprobada en el Parlamento de La Rioja el 18 de mayo de 2017 con el respaldo unánime de todos los grupos parlamentarios -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos-.

Etiquetas
stats