Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco está “conmocionado” por la muerte de Aitor Mazo

Fallece en su domicilio de Bilbao el actor Aitor Mazo

EFE

Vitoria —

0

El viceconsejero vasco de Cultura, Joxean Muñoz, ha asegurado hoy estar “conmocionado” por la muerte del actor Aitor Mazo, a quien ha definido como un hombre “muy singular y muy comprometido con su oficio y con la realidad cultural ”del país“.

Muñoz, en nombre del Gobierno Vasco, ha expresado sus condolencias a la familia del actor bilbaíno que ha fallecido hoy a los 53 años en su domicilio de la capital vizcaína.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento Vasco, el viceconsejero ha dicho que su muerte supone una “enorme pérdida” para el mundo del teatro, del cine y de la cultura vasca.

“Su físico, su voz, su manera de actuar, su personalidad. Era un hombre muy singular, con mucha presencia, con mucha personalidad. Alguien que nos ha marcado a través de sus personajes”, ha destacado.

Etiquetas
stats