Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno expresa su pesar por el trágico accidente de un autobús en México

El Gobierno expresa su pesar por el trágico accidente de un autobús en México

EFE

Madrid —

0

El Gobierno de España ha expresado hoy su “profundo pesar” y ha trasladado sus condolencias a las familias y autoridades mexicanas tras la muerte de al menos 24 personas en la colisión y posterior incendio de un autobús ayer en el sur del país, en el que también resultaron heridas otras nueve.

En un comunicado, el Ejecutivo manifiesta además su deseo de que los heridos puedan recuperarse “a la mayor brevedad”.

El siniestro tuvo lugar en la llamada autopista Siglo XXI, una vía de dos carriles en los límites de los estados de Michoacán y Guerrero, cuando el autobús colisionó contra un camión cargado de combustible, lo que provocó el incendio de los vehículos.

De acuerdo a las cifras preliminares de fallecidos y heridos, este incidente de tráfico se sitúa entre los más trágicos de estas características acontecidos en los años recientes en México.

Etiquetas
stats