Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Goenkale”, la serie más veterana de televisión, se despide esta noche de ETB

"Goenkale", la serie más veterana de televisión, se despide esta noche de ETB

EFE

Bilbao —

0

La serie en euskera “Goenkale”, la más veterana de la televisión en España con 21 años en antena, emitirá esta noche su último episodio, ha informado la televisión pública vasca (ETB).

“Goenkale” es una telenovela que transcurre en el pueblo ficticio de Arralde, en la costa vasca, con los ingredientes típicos de estas series, con intrigas y amores. Ha sido el programa con la mayor audiencia del canal en euskera, ETB-1, de la televisión vasca.

La teleserie ha cumplido 21 años en antena y, además de su aportación a la televisión en euskera, ha sido una importante cantera de actores, como Gorka Otxoa o Barbara Goenaga.

Para despedirla, además del último episodio, ETB emitirá un programa especial presentado por Xabier Euzkitze e Izaro Iraeta.

Etiquetas
stats