eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Green Day dará un concierto en la sala La Riviera el próximo 30 de octubre

Green Day dará un concierto en la sala La Riviera el próximo 30 de octubre

El cantante estadounidense de la banda de punk rock Green Day Billie Joe Armstrong, en un concierto. EFE

La sala La Riviera de Madrid acogerá un concierto de Green Day el próximo 30 de octubre, según ha anunciado este miércoles la banda de punk rock estadounidense.

Un concierto "único", asegura la productora, que indica que "volver a ver a Green Day en un club es un lujo que pocas veces se podrá volver a dar".

La cita de La Riviera tendrá lugar poco antes de que los componentes de la banda Green Day se conviertan el 2 de noviembre en los principales artistas del gran concierto que celebrará MTV en la Plaza de España de Sevilla como previa a la ceremonia de entrega de sus European Music Awards (EMA), que tendrá lugar un día después en esta ciudad.

Los seguidores de la banda tendrán acceso a la preventa para el concierto en esta sala mañana, jueves 24, y la venta general de entradas estará disponible desde el día siguiente.

Green Day participará en los EMA 2019 después de haber sido galardonados con el premio "Global Icon" de estos galardones en 2016.

El trío se encuentra actualmente de promoción con su nuevo sencillo, "Father of All...", que es también el tema principal para su próximo álbum de estudio del mismo nombre, el decimotercero de su carrera, que se publicará el 7 de febrero de 2020.

Fundada en 1986 en la ciudad californiana de Berkeley, Green Day es una de las bandas con mayor índice de ventas de todos los tiempos, con más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha