Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guía Repsol invita a descubrir la gastronomía española con una campaña

Foto cedida por la Guía Repsol.

EFE

Madrid —

0

La Guía Repsol ha lanzado la campaña #MeMuevoPorNuestroPaís para fomentar este verano el turismo y la gastronomía en España, que incluye vídeos para descubrir y redescubrir lugares y restaurantes así como promociones y sorteos de cenas en establecimientos distinguidos son sus soles.

La Guía Repsol, que nació en 1979 como Guía Campsa para promover el turismo y la gastronomía del país, lanza ahora esta campaña digital para fomentar los viajes por España estas vacaciones y “animar a los indecisos”, ya que ello supone “una gran ayuda para el sector turístico y hostelero local”, indica este miércoles en una nota.

Con el lema “Me Muevo por Nuestro País” y una pieza visual central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, la campaña incluye también promociones y sorteos que la guía lanzará desde todos sus canales, como cenas en restaurantes galardonados con sus soles.

Además, en su web propone todo tipo de planes para disfrutar de playas y ríos, islas, naturaleza, pueblos, ciudades, platos y terrazas para todas las opciones de viaje: en familia, con niños, con animales, con amigos, solos, gastronómicos o de enoturismo.

“Guía Repsol es una reivindicación de lo nuestro, del placer por viajar, experimentar, parar y disfrutar de un paisaje, de un plato típico, de una vista única que está más cerca de lo que a veces se imagina”, destacan en la nota.

Esta iniciativa se suma a la emprendida recientemente por Guía Repsol en apoyo a la gastronomía nacional con el envío de pantallas protectoras faciales diseñadas por el modisto Juan Duyos a los más de 1.400 restaurantes de toda España que forman parte de su calificación gastronómica para “apoyarles en su reapertura”.

Etiquetas
stats