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Guillaume Meilland, nuevo director creativo de Salvatore Ferragamo masculino

Guillaume Meilland, nuevo director creativo de Salvatore Ferragamo masculino

EFE

Roma —

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El diseñador Guillaume Meilland será el nuevo director creativo de la colección de “prêt-á-porter” masculina de la firma italiana Salvatore Ferragamo, según informó hoy el grupo en un comunicado difundido por los medios locales.

De este modo la casa del lujo ha reforzado su dirección creativa, después del nombramiento de Paul Andrew como director de calzado femenino y de Fulvio Rigoni como director creativo del “prêt-á-porter” femenino.

“Estoy convencido que el trabajo de estos tres estilistas, de diferente procedencia pero unidos por una fuerte vocación a la creatividad, aplicada con la búsqueda de la innovación, permitirá fortalecer la imagen de la marca”, señaló el consejero delegado de Salvatore Ferragamo, Eraldo Poletto, en la nota.

El directivo dijo que “los tres han sido elegidos por su capacidad de interpretar el ADN de la marca que, por su herencia y sus fuertes códigos característicos, continuará a dictar las líneas de su propia identidad”.

Meilland tiene 34 años, ha trabajado para Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y la “maison” Lanvin.

Con Salvatore Ferragamo se estrenará el próximo enero sobre la pasarela de Milán.

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