Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guns N' Roses critica a Trump en un concierto en Brasil

Guns N' Roses critica a Trump en un concierto en Brasil

EFE

Sao Paulo —

0

Axl Rose, el cantante del grupo estadounidense de rock Guns N' Rose, modificó una de las canciones que la banda interpretó en su concierto de Sao Paulo para introducir una crítica al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En lugar de referirse “al miedo que estamos alimentando”, como dice la letra de la canción “Civil war”, Rose criticó el “miedo que Trump está alimentando”, según se percibe en vídeos grabados por los aficionados que asistieron anoche al concierto, celebrado en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, y publicados hoy en las redes sociales.

“Look at the fear Trump's feeding” (vean el miedo que Trump está alimentando) dijo claramente Axl Rose, en lugar de seguir con la letra original, que dice “Look at the fear we are feeding” (vean el miedo que estamos alimentando).

Otra sorpresa del último concierto de Guns N' Roses con respecto al que viene ofreciendo dentro de la gira “Not in this lifetime” por Sudamérica fue la interpretación de “Everybody Knows” en un homenaje al recién fallecido cantante, escritor y compositor canadiense Leonard Cohen.

Etiquetas
stats