Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lena Headey, Cersei Lannister en “Juego de Tronos”, visitará la Heroes Comic Con

Lena Headey, Cersei Lannister en "Juego de Tronos", visitará la Heroes Comic Con

EFE

Madrid —

0

La actriz británica Lena Headey, conocida por su papel de Cersei Lannister en la serie “Juego de Tronos”, será una de las estrellas invitadas de la Heroes Comic Con, la cita con el cómic, la televisión y el cine que comienza el viernes en el recinto ferial de Ifema, Madrid.

Según ha informado hoy Heroes Comic Con, Heady se suma así a una lista de invitados en la que se encuentran otros protagonistas del entretenimiento como el guionista Frank Miller (responsable de “Batman: The Dark Knight Returns), la actriz Ingvild Deila (Leia en la película ”Rogue One“) o Brian Azzarelllo (el multipremiado autor del cómic ”100 balas“).

Según ha informado, Headey en 2006 también se hizo popular por ser la más conocida de las mujeres espartanas, la reina Gorgo en la adaptación de “300”, el cómic creado por Miller.

La intérprete británica estará en Heroes Comic Con el próximo sábado y domingo en sesiones de firmas y de fotografías, así como participará en dos paneles de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Organizada por Easyfairs Iberia, esta feria dará un salto “cualitativo y cuantitativo”, según expresó la directora general de esta empresa, María José Navarro, con la presencia de otros nombres de la industria del cómic nacional e internacional; un reclamo con el que esperan superar la cifra de 50.000 asistentes.

Etiquetas
stats