Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hollande recibe a Sean Penn en el Elíseo

Hollande recibe a Sean Penn en el Elíseo

EFE

París —

0

El presidente de Francia, François Hollande, recibió hoy en el Palacio del Elíseo a Sean Penn en la víspera de los premios César del cine francés, donde el actor y director estadounidense recibirá el galardón de honor al conjunto de su carrera.

La estrella de Hollywood, una de las voces de izquierda más reconocibles en el universo del cine estadounidense, compartió algo menos de una hora de conversación con el presidente socialista de Francia.

En el encuentro abordaron asuntos como la situación humanitaria en Haití, país de habla francófona y devastado por un terremoto en enero de 2012 al que intenta ayudar Penn a través de una fundación, o los recientes atentados yihadistas en París.

Sean Penn, dos veces galardonado con el Óscar al mejor actor por “Mystic River” y “Yo soy Harvey Milk” y con el premio a la mejor interpretación masculina del Festival de Cannes por “Atrapada entre dos hombres”, ha dirigido cuatro largometrajes, producido cinco y participado en el reparto de más de 50 películas.

Etiquetas
stats