Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hombres G y Tabuerte venden 10.000 para su concierto de diciembre en Madrid

Hombres G y Tabuerte venden 10.000 para su concierto de diciembre en Madrid

EFE

Madrid —

0

Hombres G y Taburete han vendido, en tres horas, 10.000 entradas para su concierto en Madrid del día 28 de diciembre en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) dentro de su gira conjunta #DevuélvemeMiJoda, informa hoy en una nota la agencia de comunicación y producción IPOPYOU.

Taburete, la joven banda liderada por Willy Bárcenas, volverá al WiZink Center, donde congregó a 14.000 personas en marzo de 2016, y lo hará con los veteranos Hombres G, con David Summers a la cabeza, en esta gira conjunta que pretende “unir distintas generaciones”.

El nombre del tour une también a las dos bandas, ya que hace referencia a la mítica canción que lanzó a Hombres G a la fama, “Devuélveme a mi chica”, y a “Joda”, el término que Taburete utiliza en sus conciertos y que significa “pasárselo bien”.

#DevuélvemeMiJoda se inició el pasado 9 de septiembre en Valencia, y llegará el 30 de septiembre al Estadio de la Cartuja de Sevilla; el 6 de octubre al Sant Jordi Club de Barcelona y el día 14 a la Plaza de Toros de Granada.

Etiquetas
stats