Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Vuelven tus series favoritas

Homeland
  • Descubrir series nuevas es un placer indiscutible, pero que vuelva tu serie favorita con una nueva temporada es mucho mejor. Homeland, New Girl, Boardwalk Empire, How I Met Your Mother... ¿cuál echabas más de menos?

El hueco que queda entre el final de Breaking Bad y el regreso de Juego de Tronos o la última temporada de Mad Men está muy bien defendido por las nuevas temporadas de algunas de las sagas más veneradas del circuito televisivo, un despliegue que incluye thrillers políticos, comedias irresistibles y dramas pegajosos que nos quitarán el sueño cada semana. Dale la bienvenida a tus series favoritas.

Homeland (Showtime, 29 de septiembre)

HomelandEl thriller más esperado, comentado y descargado del año pasado vuelve a resolver los grandes agujeros negros que abrió el final de temporada anterior: ¿de qué lado están Carrie, Saul y Quinn? ¿Qué va a pasar con Brody? Por suerte para nosotros, el puchero más adorado de la pequeña pantalla tiene preferencia: Fox ha anunciado que la tercera temporada se estrenará el próximo jueves 3 de octubre, sólo cuatro días después de su estreno internacional.

Boardwalk Empire (HBO – 8 de septiembre)

La serie que opta a 9 premios en la próxima edición de los Emmy vuelve este otoño para situarnos en 1924, ocho meses después de los acontecimientos que cerraron la tercera temporada. El jazz, el charleston y numerosas caras nuevas marcaran esta nueva etapa tan esperada en la que Nucky (Steve Buscemi) continuará desesperado por seguir controlando el imperio. El primer capítulo de esta cuarta temporada ya se estrenó en USA en el canal HBO el pasado domingo 8 de Septiembre, y en nuestro país apenas 24 horas después, el lunes 9 en Canal+ en versión original subtitulada.

The Good Wife (CBS - 29 de septiembre)

The Good Wife (CBS - 29 de septiembre)Después de su promoción como socia del bufete, Alicia cerró la última temporada con una decisión que hace honor al título de esta magnífica serie, producida impecablemente por Ridley y Tony Scott, donde todo el mundo es atractivo de manera no convencional, los guines escapan al lugar común y lo más entretenido no son los triángulos amorosos de la oficina sino los enredos jurídicos, que por una vez incluyen interesantes casos relacionados con las nuevas tecnologías. En España vamos un pelín retrasados, con Fox cerrando todavía la temporada anterior.

How I Met Your Mother (CBS – 23 de septiembre)

La sitcom que ha cautivado a tanta gente llega a su fin con esta novena temporada en la que se conocerá mejor a la Madre y mujer de Ted Mosby, que ya hizo su aparición en el último capítulo de la octava entrega de la serie. En la promo oficial no se desvela nada de la nueva etapa de Robin, Barney, Marshall, Lily y Ted, pero se ve que la primera en conocer a la futura señora Mosby será Lily, y además, la CBS ha anunciado que la temporada completa se desarrollará en el fin de semana de la boda de Barney y Robin.

>

Anatomia de Grey (ABC – 26 de septiembre)

La ficción médica que ha causado estragos durante nueve temporadas vuelve este otoño a las pantallas. La serie se estrenará con un doble episodio “Seal Our Fate” y “I Want You With Me” que retomará la trama justo donde acabó; la tormenta no solo no cesará sino que, como se puede ver en el avance, traerá trágicas consecuencias al menos para uno de los miembros del Seattle Grey. La temporada promete.

New Girl (Fox, 17 de septiembre)

Originalmente, Zoe Deschanel aprovechó un papel que le permitía aprovechar su vis cómica y sus enormoes ojos de bamby -mitad Steve Urkel mitad Mary Poppings- sin caer en lo empalagoso, pero la serie cobró vida en la segunda temporada, cuando sus compañeros de piso pasaron a un merecido primer plano.

The Big Bang Theory (CBS – 26 de septiembre)

La divertida serie de científicos frikis que a tanta gente tiene enganchada, vuelve a finales de Septiembre con una nueva temporada que comenzará con Leonard aún en el Polo Norte. La última temporada, que finalizó con la partida de éste hacia alli para realizar una investigación para Stephen Howking deja a Penny y Sheldon en Pasadena echando de menos a Leonard, tanto, que como puede verse en el avance que ha sacado la cadena, tendrán incluso pesadillas con el viaje de su amigo.

Glee (FOX – 26 de septiembre)

GleeUno de los mayores boom televisivos vuelve con la quinta temporada a las pantallas. Tras la muerte el 13 de Julio de uno de los protagonistas, Cory Monteith (Finn) por sobredosis y aunque parecía que esta nueva etapa de la serie sería más triste por ese motivo, el adelanto emitido por la cadena muestra todo lo contrario; colores y música festiva revisten este trailer en el que prometen más pasión, más drama y por supuesto mucha más música.

Revenge (ABC, 29 de septiembre)

Revenge (ABC, 29 de septiembre)RevengePuritito guilty pleasure, Revenge es una saga de venganza inspirada en El Conde de Montecristo, con la superficie glamourosa de Gossip Girl pero el corazón ochentero y excesivo de Retorno a Edén. Extrañamente adictiva a pesar de sus muchos clichés (incluyendo una heredera expoliada con sed de venganza, un amor imposible y una familia que mueve los hilos del poder), su protagonista Emily Van Camp lleva el papel con fiereza y dignidad encomiables. En España, Fox está finiquitando la temporada anterior.

Etiquetas
stats