Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El Hormiguero” bate su récord histórico de audiencia con Pablo Iglesias

"El Hormiguero" bate su récord histórico de audiencia con Pablo Iglesias

EFE

Madrid —

“El Hormiguero” batió anoche su récord de audiencia con la visita de Pablo Iglesias, que contó con una cuota de pantalla del 21,7 % y 3.823.000 espectadores, el mejor dato de cuota obtenido en sus diez años de emisión.

La edición especial “Prime Time” del espacio presentado por Pablo Motos en Antena 3 superó así su mejor audiencia histórica, que consiguió con la visita de Alejandro Sanz, que logró una cuota del 20,5 % (3.326.000 espectadores), ha informado hoy la productora 7 y Acción.

La visita de Pablo Iglesias también sitúa al programa como el segundo más seguido en número de espectadores, con 3.823.000 fieles, sólo por detrás de los 3.855.000 que reunió frente al televisor Isabel Preysler el pasado mes de abril.

Tras contar con la presencia en el programa de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría -cuyo baile junto a los miembros del programa consiguió el “minuto de oro” del día con 4.754.000 espectadores-, el próximo invitado del especial “Prime Time” será Albert Rivera, aunque la productora no ha especificado hoy la fecha.

El líder de Ciudadanos ya visitó el plató de “El Hormiguero” el pasado mes de enero.

Etiquetas
stats