Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melià Hotels obtiene el “Ruban d'Honneur” en los European Business Awards

Melià Hotels obtiene el "Ruban d'Honneur" en los European Business Awards

EFE

Palma —

0

Meliá Hotels International ha obtenido el “Ruban d'Honneur” en los European Business Awards, con lo que ha sido una de las diez empresas europeas finalistas y la única española en la categoría Customer Focus, que reconoce la excelencia e innovación en la relación con el cliente.

La compañía hotelera ha sido reconocida por su amplio y diversificado portafolio de marcas, con una cultura de servicio diferencial orientada a satisfacer al máximo las expectativas de cada cliente, señala la hotelera en un comunicado.

Incide en el empleo de la tecnología más avanzada en conocimiento del cliente y en medición de su reputación, lo que le permite mantener unos estándares de calidad y satisfacción superiores al 80 %.

Además, destaca el programa de fidelidad de la hotelera, Meliá Rewards, que ya cuenta con más de 3,5 millones de usuarios.

Los European Business Awards son unos premios independientes centrados en reconocer y promocionar la excelencia, buenas prácticas e innovación dentro de la comunidad empresarial europea.

Este año, los finalistas de cada categoría han sido seleccionados de entre 375 candidaturas procedentes de 27 países europeos.

Los ganadores finales de cada categoría serán desvelados en la gala que se celebrará el 27 de mayo en Atenas.

Etiquetas
stats