Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Humoristas rinden homenaje a Forges en sus viñetas de hoy

Humoristas rinden homenaje a Forges en sus viñetas de hoy

EFE

Madrid —

0

Humoristas como Ricardo, Raúl, Gallego y Rey, o Asier y Javier rinden homenaje en sus viñetas de la prensa de hoy a Antonio Fraguas, Forges, fallecido ayer a los 76 años, y cuya viñeta póstuma publica el periódico El País: “La piedra es el único objeto inanimado capaz de tropezar 2 veces con el mismo hombre... Y si cuela, cuela”.

“Os quiero, afirmo” y la característica firma de Forges sellan la última viñeta del humorista, a quien recuerda también de manera muy destacada el periódico La Razón en su portada de la edición impresa con un homenaje de Rául.

El diario 20 Minutos también recuerda a Forges en su portada con el homenaje de sus cuatro humoristas, entre ellos Asier y Javier, que reinventan una viñeta del dibujante desaparecido, que reza: “Antonio, la eternidad”. “Que pase”.

Ricardo, en El Mundo, ha creado una viñeta “A la memoria de Forges”, en la que repasa a los personajes más representativos del genial humorista, mientras que Gallego y Rey le despiden con un “Para Antonio, nuestro amigo” en ese mismo periódico, en un dibujo en el que no se olvidan de una de las reivindicaciones de Forges: “Pero no te olvides de Haití”.

“El señor Forges se ha ido, pero les ha dejado todos estos bocadillos”... arranca el homenaje de JM Nieto en el ABC, donde Puebla le recuerda también con una imagen del genial dibujante que afirma rodeado de bocadillos con risas: “Tranquis, que no me las llevo todas, os dejo tropecientas”.

Etiquetas
stats