Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ilustraciones del argentino Max Fiumara se exponen en un festival en Bolivia

Ilustraciones del argentino Max Fiumara se exponen en un festival en Bolivia

EFE

La Paz —

0

Las ilustraciones del argentino Max Fiumara que aparecen en cómics como Spiderman, Hellboy, Star Wars y Hulk se exponen en La Paz dentro de las actividades del Festival Internacional de Historietas “Viñetas Con Altura”.

En la muestra “Trazos de Max Fiumara” se presenta “un pincelazo” de los últimos trabajos realizados por el ilustrador argentino, explicó hoy a Efe la presidenta de la Asociación Viñetas con Altura, Alexandra Ramírez.

“Fiumara tiene un trabajo bastante enriquecedor y queremos que se difunda al público boliviano para que conozca de cerca al autor”, afirmó Ramírez.

Al ser uno de los ilustradores latinoamericanos de mayor éxito en la industria del cómic en Estados Unidos, Ramírez consideró que la experiencia del argentino será muy enriquecedora para los artistas bolivianos.

“Destacamos la calidad del trazo que tiene Fiumara y su experiencia trabajando con Marvel, DC y otros grandes representantes del cómic”, agregó.

Además de las ilustraciones de Spiderman o Hellboy, también se exhiben algunas de “Four Eyes”, una serie co-creada por Fiumara junto al escritor estadounidense Joe Kelly que es uno de los trabajos más queridos por el autor.

La exposición se inauguró el miércoles en la noche en el Espacio Simón I. Patiño de La Paz, como un preámbulo de la decimoquinta versión del Festival Internacional de Historietas Viñetas Con Altura, que comenzará el próximo martes 13.

Fiumara es uno de los invitados especiales del evento, al que también concurrirán ilustradores de Argentina, Perú, Dinamarca y Chile.

Entre el miércoles y jueves de la próxima semana, el argentino dará un taller, ofrecerá una charla y hará una demostración de dibujo en vivo.

Etiquetas
stats