Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Gemio se rodea de estrellas para celebrar los 10 años de su Fundación

Isabel Gemio se rodea de estrellas para celebrar los 10 años de su Fundación

EFE

Madrid —

0

Con un espectáculo a cargo de Miguel Poveda, Pasión Vega, Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo y el ballet de Victor Ullate, y una cena ofrecida por cocineros como Paco Roncero, Óscar Velasco o Pepa Muñoz celebrará la Fundación Isabel Gemio su décimo aniversario para recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Bajo el lema “Estrellas por la ciencia”, los Teatros del Canal de Madrid acogerán este lunes a partir de las 20:30 horas el espectáculo y la posterior cena, con un precio conjunto de 150 euros. La recaudación, explica la Fundación Isabel Gemio en su web, se destinará íntegramente a sus proyectos de investigación.

La cena, en formato cóctel, será oficiada por cocineros que suman nueve estrellas Michelin: Mario Sandoval (Coque), que ejercerá de coordinador; Óscar Velasco (Santceloni), Paco Roncero (La Terraza del Casino), Iván Muñoz (Chirón), Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa) y José Carlos Fuentes (El Club Allard).

La Fundación Isabel Gemio tiene como objetivo contribuir a la investigación de las enfermedades raras, fomentar la sensibilización y concienciación de la sociedad sobre estas patologías y fomentar la mejora de la calidad de vida de las persona afectadas y sus familias.

Etiquetas
stats