Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una joven de 24 años de Isabela representará a P.Rico en Miss Universo 2016

Una joven de 24 años de Isabela representará a P.Rico en Miss Universo 2016

EFE

San Juan —

La joven de 24 años Kristhielee Caride, participante por el Municipio de Isabela, se proclamó ganadora del certamen Miss Universo Puerto Rico 2016 que le da derecho a representar a la isla caribeña en el próximo concurso de Miss Universo.

Caride se impuso a sus rivales en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de la capital puertorriqueña, tras dejar atrás a las candidatas finalistas de los municipios de Bayamón, Dorado, Guayama, Aguadilla y San Juan.

La candidata a ganar el Miss Universo 2016 representará a Puerto Rico el año en que se cumple una década desde la victoria de Zuleyka Rivera en la competición de la belleza mundial.

La candidata de Aguadilla, Brenda Jiménez, fue la primera finalista, mientras que la de San Juan, Heilymar Rosario, fue segunda finalista.

Etiquetas
stats