Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iván Ferreiro consigue el primer número 1 en ventas de su carrera

Iván Ferreiro consigue el primer número 1 en ventas de su carrera

EFE

Madrid —

0

Iván Ferreiro ha alcanzado el primer número 1 en ventas de su carrera, incluida su etapa con Los Piratas, gracias a su último álbum, “Casa”, que fue el que mejor registro comercial cosechó en la última semana en España, la primera del álbum en el mercado.

El sexto álbum de la etapa en solitario del artista gallego se impuso a su predecesor en alcanzar ese honor, “Te cuento un secreto” de India Martínez, que se queda en segundo lugar, y a “La montaña rusa” de Dani Martín, uno de los más vendidos de este otoño (a estas alturas es disco de platino, con más de 40.000 copias).

Iván Ferreiro debutó en la música en 1991 con Los Piratas, influyente banda de pop-rock junto a la que durante 13 años facturó éxitos como “Años 80” o “Promesas que no valen nada”. Fue a finales de 2003 cuando inició su andadura en solitario, plasmada con el álbum “Canciones para el tiempo y la distancia” (2005).

El músico se encuentra actualmente de gira y, tras el concierto ofrecido ayer en la sala Barts Barcelona con el cartel de “no hay entradas”, encara las próximas fechas de la misma, que incluye una parada el 9 de diciembre en Valladolid y otra el 22 de ese mes en el Barclaycard Center de Madrid.

Etiquetas
stats