Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

J.K.Simons y Arquette, Bafta a mejor actor y actriz secundario

Comienza la ceremonia de los premios de cine británicos Bafta

EFE

Londres —

0

El estadounidense J.K. Simmons ganó hoy el premio Bafta a mejor actor secundario por “Whiplash”, mientras que Patricia Arquette se llevó el de mejor actriz secundaria por “Boyhood”, en la 68 edición de los premios de la Academia de Cine Británico.

En una gala celebrada en la Royal Opera House de la capital británica, Simmons se impuso a Edward Norton (“Birdman”), Ethan Hawke (“Boyhood”), Mark Ruffalo (“Foxcatcher”) y Steve Carrell (“Foxcatcher”), en un galardón entregado por la actriz Reese Witherspoon, candidata al Bafta a Mejor Actriz por “Alma Salvaje”.

En la categoría de mejor actriz secundaria, la estadounidense Patricia Arquette logró el Bafta por la película “Boyhood”, galardón que le fue entregado por el oscarizado Cuba Goodin Jr.

Arquette se impuso a Emma Stone (“Birdman”), Imelda Staunton (“Pride”), Keira Knightley (“The Imitation Game (Descifrando Enigna)”) y Rene Russo (“Nightcrawler”).

Etiquetas
stats