Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jake Gyllenhaal y Amy Adams comparten elegancia con Tom Ford en Venecia

Jake Gyllenhaal y Amy Adams comparten elegancia con Tom Ford en Venecia

EFE

Venecia (Italia) —

0

La elegancia fue la nota dominante hoy de la alfombra roja de Venecia, con el diseñador y realizador Tom Ford a la cabeza para presentar su nueva película, “Nocturnal Animals”, protagonizada por Jake Gyllenhaal y una Amy Adams enfundada en un ajustado vestido de lentejuelas dorado.

Con la melena suelta y ligeramente ondulada, la actriz llevaba un hombro al descubierto en un estilo que le hacía parecer una diva del Hollywood clásico.

Mientras que Gyllenhaal y Ford se decantaron por un elegante esmoquin, al igual que Aaron Taylor-Johnson, que llegó acompañado por su esposa, la también directora Sam Taylor-Wood.

Poco antes pasó por la alfombra roja Colin Firth, que protagonizó el primer largometraje de Ford, “Un hombre soltero” (2009), igualmente presentado en Venecia y por el que el actor británico logró la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina.

Pero los reyes de la alfombra de hoy fueron Gyllenhaal y Adams, a los que los fans aclamaron e hicieron firmar decenas de autógrafos antes de entrar a la sala donde se iba a proyectar su película.

Los dos actores se hicieron selfis muy sonrientes y atendieron con simpatía a sus admiradores, aunque hasta ahora la más paciente en lo que va de festival ha sido Emma Stone, que casi hizo retrasar la proyección de su película, la inaugural “La la Land” para poder llegar a todos los que querían hacerse una foto con ella.

Etiquetas
stats