Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Jane Eyre”, “Solitudes” y “Broken Lines”, las más votadas a los Max 2018

"Jane Eyre", "Solitudes" y "Broken Lines", las más votadas a los Max 2018

EFE

Madrid —

0

El montaje del Lliure “Jane Eyre: una autobiografía”, otra obra de ese teatro, “L'Anec salvatge”; la coreografía “Broken Lines”; “Solitudes”, de Kulunka Teatro, y “Luces de Bohemia”, del Teatro Clásico de Sevilla, son las producciones escénicas más votadas para los premios Max 2018.

La Fundación SGAE, que convoca los galardones, ha dado a conocer hoy en un comunicado el nombre de los candidatos a las 19 categorías a concurso de la vigésimo primera edición de los premios, que reconocen el talento de los profesionales del teatro y de la danza y que se fallarán en una gala el 18 de junio.

En esta primera fase, tres jurados territoriales -Cataluña, Madrid y resto de comunidades- han seleccionado 88 espectáculos de 395 inscritos.

En esta primera selección figura con nueve candidaturas la obra teatral “Jane Eyre: una autobiografía” y con ocho “L'Anec salvatge”, “Luces de Bohemia” y “Solitudes” además del espectáculo de danza “Broken Lines”.

Después de la primera fase de selección, un tribunal formado por los tres presidentes de los jurados territoriales, cuatro personalidades de las Artes Escénicas y un miembro del comité organizador, decidirán los finalistas.

El jurado de Madrid, cuya presidenta ha sido Carmen Dólera, ha estado compuesto por Carmen Colino, Rafael Fuentes Mollá, Mercedes L. Caballero, Raquel Molina, Cristina Ramírez Moreno, Arantxa Vela y Juan Luis Mira, en calidad de representante del comité organizador.

El de Cataluña, presidido por Albert Mestres, ha estado formado por Miquel Badia Pujol, Imma Fernández, Toni Martín, Carmen del Val y Juan Luis Mira.

El que representa a las otras quince autonomías ha estado presidido por Antonia Bueno y formado por Víctor López Carvajales, Julia Oliva, Luisa Perdomo, Mercedes Suárez y Teresa Nieto, en calidad de representante del comité organizador.

Etiquetas
stats