Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jaroussky, Javier Gutiérrez o Bustamante, en Palacio Festivales de Cantabria

Jaroussky, Javier Gutiérrez o Bustamante, en Palacio Festivales de Cantabria

EFE

Santander —

0

El contratenor Philippe Jaroussky actuará en la nueva temporada del Palacio de Festivales de Cantabria, que hasta junio tendrá también en sus salas al actor Javier Gutiérrez, a los cantantes Víctor Manuel y David Bustamante, junto a una “potente” oferta de danza.

Además en este semestre el Palacio de Festivales contará con obras teatrales que protagonizarán Concha Velasco y Marta Hazas, y con la música clásica de la pianista Elisso Virsaladzeo la soprano Patricia Petibon.

También acudirán a Cantabria Sidecars, The Hole Zero, la Orquesta Filarmónica de Radio Francia -con Hilary Hahn al violín-.

Y habrá numerosas ofertas teatrales, como “Playoff”, “Desengaños amorosos”, “El castigo sin venganza” -bajo la dirección de Helena Pimenta-; de danza, como “La Maldición de los Hombres Malboro”, “Electra”, u “Oskara”; de magia, con el Festival Europeo; y humor, con Luis Piedrahita, según han dado a conocer hoy sus responsables, entre ellos el consejero de Cultura, Francisco Fernández Mañanes.

Etiquetas
stats