Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jason Reitman dirigirá una nueva película de “Ghostbusters”

Jason Reitman dirigirá una nueva película de "Ghostbusters"

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

El cineasta canadiense Jason Reitman, que saltó a la fama con la cinta “Juno” (2007), dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía “Ghostbusters”, que se estrenará en verano de 2020, informó hoy Entertainment Weekly.

Este filme, que ha sido escrito por Reitman junto a Gil Kenan, dará continuación a la historia de “Ghostbusters” (1984) y “Ghostbusters II” (1989) y no tendrá relación con el “remake” femenino “Ghostbusters” (2016).

Reitman, cuyo padre Ivan Reitman dirigió las dos primeras películas de “Ghostbusters”, aseguró que quiere hacer una película para los seguidores de la saga.

“Este es el siguiente capítulo de una franquicia original. No es un 'reboot' (un nuevo comienzo de una saga). Lo que pasó en los años 80, pasó en los años 80, y esta se enmarca en el presente”, explicó.

“Es todavía muy pronto y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público los conozca”, añadió.

Con el protagonismo de actores como Bill Murray, Dan Aykroyd o Sigourney Weaver, “Ghostbusters” narraba las alocadas y paranormales aventuras de un singular equipo dedicado a atrapar espíritus y fantasmas en Nueva York.

El filme, que se convirtió en una de las comedias más populares de los años 80, dio pie a una secuela cinco años después.

La última película de “Ghostbusters” fue una cinta homónima que en 2016 reimaginó este mundo con un reparto completamente femenino.

Sin embargo, este largometraje que encabezaron Melissa McCarthy y Kristen Wiig fracasó en taquilla al lograr 229 millones de dólares en todo el mundo con 144 millones de presupuesto, según los datos de Box Office Mojo.

Reitman aclaró hoy que tiene “mucho respeto” por este filme del realizador Paul Feig, pero señaló que la nueva película, que todavía no cuenta con actores confirmados, “seguirá la trayectoria de la cinta original”.

Dueño de una notable filmografía marcada por la mezcla de comedia y drama, Reitman ha brillado en películas como “Thank You for Smoking” (2005) y “Up in the Air” (2009).

El año pasado estrenó “Tully”, con Charlize Theron como protagonista; y “The Front Runner”, con Hugh Jackman como estrella.

Etiquetas
stats