Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javián, Fruela y Leklein lucharán por una plaza en la preselección eurovisiva

Javián, Fruela y Leklein lucharán por una plaza en la preselección eurovisiva

EFE

Madrid —

0

Javián, Fruela y Leklein son los tres artistas que el jurado convocado por la web de RTVE y presidido por Juan Magán ha seleccionado para seguir adelante en sus aspiraciones de representar a España en el festival de Eurovisión 2017, según ha dado a conocer hoy en directo el espacio “Spain Calling”.

Con la decisión han quedado fuera de la competición los otros siete aspirantes que alcanzaron esta ronda, merced a los 50.000 votos emitidos por los internautas en la fase previa: Brequette, Nicky Triphook, Nieves Hidalgo, Nito, Pedro Elipe, Rebeca Moss y Romy Low.

Como miembros del jurado, además del citado compositor e intérprete de fama mundial Juan Magán, también han formado parte entre otros el también famoso músico Guille Milkyway, artífice de la banda La Casa Azul, el director de orquesta Pepe Herrero o el periodista musical Sebas E. Alonso, director de Jenesaispop.

Los tres elegidos defenderán ahora sus temas en directo en enero en un concierto que transmitirá en directo la web de RTVE.

Tras él, el público volverá a tener el poder de decidir quién ocupa una plaza en “Objetivo Eurovisión”, la gala que emitirá en febrero La 1 de TVE y en la que luchará junto a cuatro candidatos escogidos internamente por el ente público por participar en la gran final de Eurovisión 2017 en representación de España.

Etiquetas
stats