Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Cámara y Federico Luppi actúan en la película peruana “Siete semillas”

Javier Cámara y Federico Luppi actúan en la película peruana "Siete semillas"

EFE

Lima —

0

El actor español Javier Cámara y el argentino Federico Luppi son parte del reparto de la película “Siete semillas”, del director peruano Daniel Rodríguez Risco y protagonizada por el actor nacional Carlos Alcántara, informaron hoy medios locales.

La cinta, que será estrenada en octubre próximo, se basa en el libro “El secreto de las siete semillas”, del autor peruano David Fischman, y narra la historia de un hombre que pasa por una crisis empresarial y personal y acude a un consejero espiritual.

“No conocía mucho sobre el cine peruano, vi 'Magallanes' (del director Salvador del Solar), que me encantó. Veo que hay conexión entre el público y el cine que se realiza aquí, ahora espero dar lo máximo de mi mismo en esta cinta, pero estoy seguro de que me va a dar más de lo que yo puedo entregar”, señaló Cámara en declaraciones citadas hoy por el diario La República.

Alcántara indicó, por su parte, que el personaje que interpreta en la cinta le ha “ayudado a crecer” como actor.

“Además, trabajar con una persona que admiro como Javier Cámara es un honor, tiene una gran experiencia a nivel internacional, es un aprendizaje trabajar a su lado”, remarcó.

El ejecutivo Miguel Valladares, de la productora peruana Tondero, señaló que la empresa espera que la película llegue al mercado internacional.

“Espero que a partir de esta película podamos dar un paso adelante al mercado internacional. Por lo pronto ya se está viendo la preventa a otros mercados”, señaló.

En la cinta, cuyo guion ha sido escrito por el argentino Fernando Castest y adaptado por Rodríguez, también participarán los actores peruanos Gianella Neyra, Marco Zunino, Bernie Paz y Katerina D'onofrio, entre otros.

Etiquetas
stats