Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, padres en segunda entrega de “Vergüenza”

Javier Gutiérrez y Malena Alterio, padres en segunda entrega de "Vergüenza"

EFE

Madrid —

0

Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio) serán padres en la segunda temporada de “Vergüenza”, serie original de Movistar+ cuyo rodaje ha comenzado ya y se extenderá hasta junio, ha anunciado hoy la plataforma de televisión de pago.

Más situaciones embarazosas, dignas de sonrojar al espectador, y nuevos personajes para esta segunda entrega con la incorporación de Cristina Alarcón como Sonia, vecina de Jesús y Nuria, y las nuevas parejas de padres con las que tendrán que relacionarse los protagonistas: Pol López (Ramón) y Teresa Cuesta (Vanessa), y Marta Nieto (Andrea) y Jaime Zarataín (Guillermo).

Creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, “Vergüenza” ha sido premiada en su primera temporada con cuatro premios Feroz y el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión para Malena Alterio, entre otros galardones.

Etiquetas
stats