Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Monzón será el nuevo presidente del Consejo de Administración de Prisa

Javier Monzón será el nuevo presidente del Consejo de Administración de Prisa

EFE

Madrid —

0

El presidente de PRISA, Manuel Polanco, ha propuesto al Consejo de Administración que su sucesor en la presidencia del Consejo de Administración sea el actual vicepresidente, Javier Monzón, según ha informado en una nota de prensa el grupo de comunicación.

En la reunión mantenida, el Consejo de Administración ha aprobado también que las filiales del grupo, Santillana, Diario El País y PRISA Radio designen a Manuel Polanco presidente de sus respectivos Consejos de Administración.

Ambos nombramientos, que tendrán vigencia a partir del 1 de enero de 2019, han sido aprobados por unanimidad, según indica la nota.

“Ha sido un honor colaborar con Manuel Polanco como vicepresidente y confío en seguir contando con la confianza de nuestros accionistas y consejeros”, ha declarado el nuevo presidente del consejo de PRISA, Javier Monzón, que presidió Indra hasta enero de 2015.

Manuel Polanco, por su parte, ha manifestado que “ha sido una gran satisfacción presidir el consejo en esta etapa de consolidación y proyección al futuro de PRISA”. “Me alegro de seguir vinculado al Grupo de una manera tan cercana”, ha agregado.

Etiquetas
stats