Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jodie Whittaker será la primera mujer en interpretar a Doctor Who

La actriz Jodie Whittaker

elDiario.es

La cadena británica BBC ha anunciado este domingo que la nueva Doctor Who será la actriz británica Jodie Whittaker. Ella encarnará a la decimotercera regeneración del Doctor, el famoso alienígena de dos corazones que viaja en una antigua cabina. Whittaker llega tras la marcha de Peter Capaldi de la serie.

Es la primera vez que este personaje incónico de la cultura británica es mujer, aunque desde principios de año se rumoreaba dicha posibilidad. Incluso, se comentaba que quizás sería un actor negro. Ahora, sabemos que Whittaker hará probablemente su primera aparición en el especial de Navidad de 2017.

Whittaker ha participado en películas como Venus (2006), St Trinian's (2007), Good (2008), St Trinian's 2 (2009) y Attack the Block (2011). También ha aparecido en televisión, en series como Tess, la de los d'Urberville (2008), Bajo escucha (2008), Cranford (2009), Marchlands (2011) y Broadchurch (2013).

Etiquetas
stats