Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jorge Herralde gana el primer Premio Ressenya de los periodistas culturales

Jorge Herralde gana el primer Premio Ressenya de los periodistas culturales

EFE

Barcelona —

0

El editor de Anagrama Jorge Herralde recibirá el próximo día 19 el primer Premio Ressenya, que otorga la Asociación de Periodistas Culturales de Cataluña, en reconocimiento a “su sensibilidad hacia los periodistas culturales y las facilidades que siempre ha dado” para hacer su trabajo.

Según informa la asociación, Herralde recibirá una gafas sin cristales, porque los periodistas celebran “que no haya sufrido ni miopía literaria ni estrechez de miras editorial y que se haya librado y se continúe librando de la vista cansada”.

Con este galardón, los miembros de la asociación quieren, especialmente, agradecer al editor que siempre les haya facilitado el trabajo informativo.

Las gafas son un diseño en exclusiva de Dula Barcelona, una óptica que se caracteriza “por seguir su propio criterio más allá de los dictados imperantes”.

Etiquetas
stats