eldiario.es

9
Menú

Cultura

José Guirao califica de "extraño" lo ocurrido con la Selección de Fútbol

- PUBLICIDAD -
Guirao se fija como prioridad la fiscalidad de la Cultura y la Ley de Mecenazgo

Guirao se fija como prioridad la fiscalidad de la Cultura y la Ley de Mecenazgo

La Federación de Fútbol "tiene sus competencias y hay que respetarlo" pero lo que ha sucedido con la destitución de Julen Lopetegui, y el posterior nombramiento de Fernando Hierro, como su entrenador ha sido "muy rápido y extraño", en opinión del nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

El nuevo titular de Cultura y Deporte, nombrado esta tarde en sustitución de Maxim Huerta, ha señalado esta noche en la SER que lo ocurrido "es un asunto contradictorio".

"Por una parte -ha detallado- (Lopetegui) es un grandísimo entrenador: la Selección con él no ha perdido ningún partido. Ha demostrado técnicamente que es muy buen seleccionador nacional. Por otra parte, que la noticia saliera justo el día antes de empezar el Mundial ha sido extraño y no nos ha gustado a nadie".

El nuevo titular de Deporte ha precisado que ahora "lo que hay que hacer" es "apoyar sin respiro a la Selección para intentar hacer el mejor papel".

"Los futbolistas harán lo imposible porque se crecen en la adversidad. Hay que estar con la Selección y confiar. Lo van a hacer lo mejor posible", ha añadido sobre ese asunto.

Guirao ha reconocido que aunque le gusta el deporte, sobre todo lo que hace la Selección Española de Fútbol y el tenis, no es "especialista" en ninguno y ha pedido que "el mundo del deporte tenga un poco de compasión" con él los primeros días.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha