Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Rodríguez “El Puma” aplaza un concierto en Puerto Rico hasta mayo de 2017

José Luis Rodríguez "El Puma" aplaza un concierto en Puerto Rico hasta mayo de 2017

EFE

San Juan —

0

El cantante venezolano José Luis Rodriguez “El Puma” se verá obligado a descansar y por ello el concierto que iba a ofrecer en Puerto Rico a finales de septiembre se tendrá que aplazar hasta mayo del 2017.

En un comunicado, la representante del artista en el país, Jeannete Delgado, reproduce unas palabras del cantante en las que asegura que es “respetuoso darle tiempo a que el pueblo se concentre” en las elecciones que se celebrarán en Puerto Rico en noviembre, “y con mucho gusto estaré cantando a todas las madres de Puerto Rico en mayo”.

El artista padece una enfermedad pulmonar desde hace dos años y según Delgado, “se encuentra en condición de salud estable” pese a las imágenes difundidas por varios medios en las que el artista aparece en un reciente concierto cantando unido a una bombona de oxígeno.

“Las imágenes que han recorrido el mundo en su pasado concierto en Colombia, responden a un resfriado complicado con bronquitis que definitivamente complica su sistema respiratorio”, afirma la nota difundida hoy.

“Me gusta darle al público lo mejor de mí, por lo cual preferí ejecutar mi compromiso a cabalidad y cumplir con el público que ya me esperaba. Ambos disfrutamos de esa noche especial”, expresa “El Puma” en el comunicado.

En este sentido, Delgado indica que su “condición necesitará un descanso, por lo tanto, su concierto (en Puerto Rico) queda nuevamente reseñalado para mayo de 2017. Su gira, que incluye un tributo a las madres de America Latina, se presentará con todo sus éxitos y una banda de músicos puertorriqueños dirigido por Cuco Peña”.

Etiquetas
stats