Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jóvenes pintores, escultores y cineastas se suman a PHotoEspaña 2015

Jóvenes pintores, escultores y cineastas se suman a PHotoEspaña 2015

elDiarioes Cultura

PHEstudios: imagen no disponible supone “una novedosa iniciativa para acercar al público el arte de colectivos formados por jóvenes creadores”, que expondrán, entre otros espacios públicos, en las instalaciones de Metro de Madrid, según ha informado hoy en una nota el Ejecutivo autonómico. Las propuestas de estos jóvenes artistas girarán en torno a la “presencia latinoamericana en Madrid”, enmarcándose así en la programación de la próxima edición de 'PHotoEspaña', dedicada a la fotografía procedente de esa área geográfica.

El proyecto, comisariado por Emilia García-Romeu y Selina Blasco, pretende “fomentar la participación ciudadana, apoyar a jóvenes artistas e investigar nuevos formatos para la presentación y difusión” de sus obras.

Los participantes en PHEstudios serán Estudio Mendoza, cuyas disciplinas son la pintura y la escultura; Los Hijos, dedicado al cine de no-ficción, al videoarte y a la etnografía experimental; Peña Difunta de Francia, que realiza proyectos interdisciplinares donde conjuga música, poesía, fotografía y diseño gráfico; y PlayDramaturgia, centrado en la práctica escénica.

Etiquetas
stats